Hoy, sí, hoy. Hoy hago un año y cuatro meses que estoy enamorada de un chico. Es dulce, cariñoso y me encanta. Puede que muchas veces acabemos enfadados o disgustados por el otro o el simple hecho de estar separados nos pone mal. Porque a decir verdad nosotros somos uno. Juntos podemos contra todos, separados nos vencen.
Hemos superado retos y hace seis días hemos vuelto. Estoy muy contenta de estar con él. Puede que no sea la historia perfecta, pero es sólo nuestra. De los dos. Me siento completa cuando estoy con él. Me hace ponerme tonta, sonreír sin parar y en serio, siempre nuestro 23 será eterno.
¿Os preguntareis por la foto verdad? Yo os lo explico. Él y yo tenemos una hijita así tipo rol, ella se ha convertido en una persona muy especial para mí. Mi princesita, así la llamo. Pero también en una de mis mejores amigas.
Siempre soñé saber lo que era sentirse mamá, proteger a tus hijos y darles amor y cariño. Eso es algo muy importante. Ella dice que soy su ejemplo a seguir. Eso me enorgullece mucho.
En serio, soy feliz, le tengo a él y le amo. Te amo, por y para siempre mi vida.
¡Adivinad! Cambiando de tema estoy escribiendo para una historia jeje osea los personajes, espero tener algo pensado esta semana y la que viene comenzar a escribir. Estoy pensando el nombre. Así que bloggeros espero que disfruteis de las Navidades y que os traigan muchos regalos Papá Noel jeje, siempre sonreíd que la salud y la felicidad lo dan todo.
El sábado y domingo no estaré en la tarde, pero volveré por la noche. Os quiero.
Feliz 23 mi amor. E+N ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.