Tal vez no sea la chica perfecta. Tal vez no me esfuerce demasiado cómo puedo hacerlo. Tal vez, preferiría escribir mi historia de cero para perseguir mis logros de nuevo.
No soy ni ganadora ni perdedora... Sólo luchadora. Intento escribir historias que acaben siendo metas de mis sueños. Libros amados por amantes de la literatura clásica y de la literatura moderna. Quiero transmitirles mis pensamientos, mis ideas, mis conocimientos.
¡Sé qué puedo! ¡Puedo y haré todo lo que esté en mis manos para acabar un 2011 fabuloso! Anhelo esos te quiero de gente que echo de menos. Sobre todo echo de menos a la que era y será siempre mi mami de mentiritas. Con ella, he compartido momentos geniales. Grandiosos. Algunos mejores que otros, pero... ¡Así es la vida!
Intento perseguir cada cosa que me llame la atención por eso, empezaré a escribir. Sí, cómo el magnífico Blue Jeans aunque he de reconocer que nunca me acabé su primer libro. Aún estoy comenzando a leer Canciones para Paula.
Hacer historias basadas en la realidad no son lo mío. Lo mío es, la fantasía, el amor... es decir, como: J.K Rowling, Stephenie Meyer, Lisi Harrison, L.J Smith, Lesley Livingston y Elisabetta Gnone.
También algo me influenció en mi escritura son las de Shakespeare. Es un gran escritor de la literatura inglesa.
Ahora que tengo más tiempo para escribir renovaré una historia mía. Se llama Dos Mundos.
Narra las aventuras de una joven que se muda a un colegio ya que sus padres heredaron ese colegio por un pariente. Ella está al principio disgustada, empieza a conocer a sus mejores amigas y a su posible amor. Pero sus padres no quieren que salga con ese chico. Ese colegio guarda secretos que al final, los descubre Holley, es como se llama mi protagonista. Mientras va pasando la historia van creciendo los personajes y aparecen otros nuevos, u otros desaparecen pero aparecen en momentos de mi novela para aclarar ciertas partes.
¡Ah! ¿Sabéis? Ayer por la tarde estando en mi Deviantart, me encontré con fotos de una historia. Al final esa historia tenía Fotolog y Metroflog. A mí sinceramente me enganchó. Aunque creo que su autora ya no escribe más esa novela por motivos personales o por la falta de estudio. Esa historia de llama The Saga Blood Lovers.
Bueno bloggeros me despido, creo que dibujaré y escribiré. Os quiero.
Un beso.
Nerea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.