Dos mundos
Dos mundos. I Enlazando momentosCapítulo 1. (Cuenta Holley)
¡Bienvenidos al paraíso! Bueno, en realidad, bienvenidos a Denver. Un minúsculo pueblo de las afueras de Estados Unidos. ¡Cómo no! En Denver hubo una historia muy ocurrente, ¿queréis conocerla? Primero deberéis ir al Colegio "La Manzana Roja" allí comenzó o empezó a suceder grandes pasos para que en esta vida vosotros tuvierais una era moderna con llena de tecnología.
La Manzana Roja era un colegio especial, que sólo gente especial podía ir a estudiar allí. Era un colegio misterioso, a veces decían que escondían un secreto, no grave pero de todas formas era un secreto.
Mis padres este verano me dijeron que iban a irse a La Manzana Roja, así ellos serían profesores bueno en realidad cogieron ese colegio para ser los directores...y yo tendría una beca fija...aunque nunca les había dicho que no me gustaba ese colegio, siempre me aterró me lo callé dentro mía para que así ver cómo era ese colegio.
Este verano mis padres deberán mejorar el colegio y yo quedándome allí todo el verano para al final acabar leyendo viejos libros sobre la historia de nuestros antepasados....
¡Anda que cabezona soy! Se me olvida siempre todo, mientras que yo os estoy hablando de mi vida, no os he dicho cómo me llamo. Me llamo Holley Van Der Owen. Aunque prefiero que me llaméis Holley. Mis padres son dueños ahora del colegio "La Manzana Roja" porque supuestamente un pariente nuestro le dejó como herencia a mi padre todo esto. A decir verdad me da un poquito de escalofríos....
Soy una chica de pelo rubio cenizo, tengo los ojos verdosos tirando un poco a marrón y a decir verdad odio ir cómo las chicas súper pijas, creídas que sólo quieren un chico para parecerse más guapas. Yo siempre llevo el pelo recogido con una diadema, trenzas o coletas, a decir verdad no me mato mucho sobre qué tengo que elegir o qué me pongo. Cojo lo primero que veo en el armario y listo.
Mientras mis padres decoraban y modernizaban un poco el colegio, yo me fui al despacho de papá, tenía un montón de muebles rústicos que hacían que eso fuera de la Edad Moderna pero anticuada. Vi que tenían muchos cuadros y símbolos, los que me llamaban la atención fue en la entrada del colegio al subir las escaleras que daban las clases y respectivos cuartos. Me llamó la atención dos espadas entrelazadas con dos símbolos diferentes. Yo pensé que este colegio tuvo siempre un símbolo nunca dos...pero tampoco le di importancia.
Pasaron los meses y Septiembre se acercaba, el colegio quedó realmente fabuloso, a decir verdad mamá tenía un gran gusto para decorar lo que hacía que yo me sintiera realmente en casa. Nosotros viviríamos en la casa que había al lado del colegio aunque yo me pasaría metida en el colegio a dormir, comer, estudiar...vamos a estar internada realmente. Aunque los sábados y domingos visitaría a mi familia que estaba en la casa de al lado.
Papá me dijo que debería llevar uniforme (uniforme esa cosa cursi que adoraba pero me hacía sentir mal porque los chicos me mirarían raro...) Exactamente sí, a decir verdad no me importó cuando vi a los chicos entrar con ropa de calle, parecían normales y los jóvenes me dieron buenas vibraciones en quién enlazar amigos rápidamente, o tal vez podría estar equivocada pero no lo creía....
Me dirigí a la sala enorme dónde pondrían con quién me tocaría cuarto. Vi las listas y ponía exactamente esto: "Holley Van Der Owen habitación 314, también supe que mis compañeras se llamaban Tiffany y Elzy." Me dirigí corriendo a mi habitación emocionada, a decir verdad la parte de chicas estaba muy bien decorada, me encantaba. Abrí la puerta y vi cómo mis dos compañeras estaban alojadas y yo me alojé sin decir nada, tímidamente. Ellas dos tenían el cabello oscuro una como las cortezas de los árboles y otra como la noche oscura y fría. A decir verdad su piel era pálida y comprobé que eran muy guapas. Sus ojos los tenían una en color carmín y otra en un azul turquesa. Estaba impresionada, comparadas conmigo ellas parecían unas modelos...Pero a decir verdad empecé a llevarme muy bien con Elzy. Tiffany era un poco más dura pero dentro de poco nos llevaríamos bien...o eso pensaba...
Papá y mamá hicieron bien en redecorar el colegio y estaba deseando conocer a más gente aunque a decir verdad Elzy y Tiffany eran un poco raras... ¿Este colegio esconde algo raro? ¿O simplemente son imaginaciones mías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.