Hay veces que no necesitas nada más que una respuesta, sinceramente lo que yo necesito es, ser feliz. Me da igual si es fantasía más que realidad...
Así que no sé que deciros más... hoy he acabado con todo lo que me quedaban de aires... haditas... no sé que hacer...
Todo me pasa a mí...
¿Por qué sigues queriéndome?
No me merezco nada, que lo sepas. Estoy llena de miedo en el amor... Tú lo sabes pero no sé por qué me dices eso...
Quiero que alguien me cuide. Seré fuerte e intentaré no equivocarme, odio la oscuridad, espero poder acabar en una luz que ilumine mi camino. Jode, sí, jode mucho que en el amor no aparezca la persona que yo amo realmente... me pone de los nervios... en serio, es algo que me supera...
Que sepas que seguiré creyendo en mí, siendo fiel a mí misma y teniendo a personas que realmente me conocen y justamente, están lejos de mí.
Gracias.
Que alguien esté enamorado y no pueda olvidar a esa persona es lo más doloroso del mundo. Y más cuando te gusta alguien y esa persona está enamorada de otra o simplemente no cree en el amor porque ya no lo siente... Duele.
¿Alguna vez podré ser feliz?
Yo no soy como todas... no me arreglo, todas van muy guapas y son lo mejor zorreando a todos los tíos del mundo. Yo no.
Sólo quiero encontrar a esa persona...
Y la encontré pero una no me quiere y me utiliza y otra no cree en el amor... estoy cansada de todo... sólo quiero un amor que me quiera tal y como soy yo en realidad.
Y todo comienza con que Marisol diga "él te echa de menos" y ya todo hace bom bom y me vuelvo loca.
Te conozco desde hace mucho pero eres un cabrón. Otro más se supa a la lista de enamoramientos de Nerea. Y que la puta distancia diga todo.
Sabéis no tengo ganas de nada, ahora viene lo duro y el orgullo que siga adelante...
Hablar contigo... Me destroza en pedazos...