Nadie sabe cuánto te amo y puedo explicarlo cuando sonrío. Sí, eres tú Eloy López. Sé que pasamos malos momentos pero, podrán separar a las personas pero nunca a nuestras almas. Eres lo que más me hace feliz. Gracias, sí, gracias por darme amor. Abrirme tu corazón y así podamos empezar algo mejor.
Prometo ser la de antes, sonreír y estar haciendo el tonto todo el rato.
Me gusta ser tu rubia, me gustas tú, me gusta ser la única para Eloy. Te amo mi bebé. Mi vida, mi súper héroe, sabes, prometo hacernos feliz, cambiar y ser la mejor para ti.
Te amo.
Sólo quiero creer en mí. Buscar esa fuerza de dónde no la haya. Sentirme hermosa por cómo soy y que gente me quiera así. Todos pasamos momentos difíciles pero a veces, la gente sólo te quiere derribar por el daño causado. No quiero tener miedo, no, no quiero eso. Quiero ser fuerte. Lograr cualquier temor y hacerlo realidad. Es decir, que nadie me venza porque nadie podrá conmigo. Sé que debo mantenerme fuerte pero, sólo soy una idiota.
Me gusta leer para culturizarme, me gusta escribir historias para ser una gran escritora, me gusta dibujar para relajarme y me gusta hablar con las personas que quiero porque ellos saben quién soy realmente.
Puede que crea en príncipes azules, vampiros, hadas, licántropos y todo lo que esté relacionado con la fantasía ¿y qué?
Llorona sin complejo ya que soy una débil pero busco mi camino. Brillar y, ayer las personas que más quiero me demostraron quién soy.
Eloy dice que soy su joya, que hablar conmigo cuando estoy mal es lo peor pero cuando no lo estoy sólo me divierto siendo perfecta.
Marisol me anima con palabras simples que hacen que la adore con locura. Somos idénticas y me gusta ayudarla.
Carol dice que todos pasamos momentos difíciles y que, yo no es que les dijera "lo siento" y me pusiera mal por las muertes, dice que yo los animo y doy confianza.
Ian dice que soy su renacuaja, que nunca haría daño a nadie y que soy buena. Soy distinta al resto y tengo ese algo especial.
Quiero agradeceros a todos por ayudarme, a mi familia y a todos los que piensan que soy alguien que nació para brillar. Os quiero tanto...
Sólo yo tengo la fuerza para seguir adelante, el problema, es que no quiero que la gente me odie...
Sé que a veces no podemos contra todo lo que nos pone la vida, eso ya lo sé. Puedo dar consejos y nunca seguirlos, dar abrazos a mis amigos porque les quiero, decir tonterías para disimular que estoy bien y sonrojarme cuando alguien me dice algo bonito.
No, no soy perfecta, alguien me enseñó que la perfección no existe y tiene razón. Yo cometo errores todo el tiempo, me pongo mal si me dicen algo que no me gusta y lloro cuando me hacen daño.
¿Y entonces qué soy? No sé quién soy, dónde voy o el cómo. Sé que debo seguir caminos hasta encontrar esa felicidad. Esa felicidad que debe ser hallada para que cualquiera princesa no se les caiga su corona, de tanto sufrir creo que va siendo hora de encontrar esa felicidad, ese príncipe y, reinventar esa historia. ¿No?
Es fácil conocerme, saber si estoy mal, dicen que soy inocente y buena y que, nunca podría hacer nada malo. Soñadora compulsiva de sueños bonitos y, estrellita dorada que quiere brillar en la noche más oscura. Puede, y sólo puede que ahora sea yo la que tome decisiones, sola, por mi cuenta...
Seré la estrella que más brille del cielo. Lo prometo.
Yo estaré para cuando me necesites pero, a veces es difícil estar a tu lado cuando tú nunca me dejas hacer nada, te contradices todo el tiempo y me haces daño con tu puto orgullo diabólico. Y lo digo así de simple. Te amo y siempre lo haré, pero a veces debes ver que yo hago todo para volver y tú sólo me das palos. Podré esperarte siempre el caso es que me estoy cansando de no ser feliz, de que tengas a tantas zorras a tu alrededor y yo me sienta hecha una mierda.
Sólo necesito un chico que me abrace con tanta fuerza que cuando llore me haga reír... Esos chicos que son príncipes y saben como tratar a las chicas. Sólo necesito alguien... porque yo siempre estaré, al menos para nosotros...
Soy la reina. ¿Os preguntáis de qué? De los sueños, de mis historias, de todo lo que tenga que ver con el amor. Me siento la reina ya que necesito ser la estrella que guíe a alguien. Sinceramente necesito ser yo misma. Ser esa persona especial, necesito ser especial para alguien.
Que alguien te demuestre que te ame es muy bonito y más, si tú necesitas que te digan cosas bonitas por el hecho de estar destrozada sinceramente...
Soy una reina, la reina de todo, la luz que hace bien a la oscuridad, la sonrisa que ilumina las noches y la brisa que calma las tormentas. Esta soy yo y no pienso cambiar. Sólo espero poder encontrar a alguien que me ame por quién soy...
Pensar muchas veces que no eres perfecta, que no eres como las demás y ver que él es feliz porque tú no puedes hacer nada ya que él sí, él no luchará por ti pues hace plantearte demasiadas cosas...
Por ejemplo, mirar hacia delante y ver que un cambio podría hacerte bien, no sé, esas cosas simples que sólo quieres para poder ser feliz.
Si tú vieras todo lo que me esforcé en estos nueve meses... si tú vieras todo lo que hago que a veces ver que me haces daño me enloquece...
Por eso no voy a pedir lo siento, sólo cambiar la ruta y poder ser yo misma. Quiero ser esa estrella dorada que brille hasta lo más profundo del mar.
Una vez una persona sé que decía:
"-Las estrellas son lo mío porque yo, estoy destinada a brillar". Esa niña era yo, y justamente estoy de acuerdo, nunca quitaré mi lado infantil si alguien te tiene que amar que sea con tus perfecciones e imperfecciones. Y sino, no es ese príncipe azul sino es un sapo estúpido.
La decisión no la tomo yo, sino nuestro destino...
Una vez, estaba en la televisión y vi a una joven luchando por sus sueños pero, realmente la atormentaron tanto que ni pudo ser feliz. Pasó por problemas alimenticios, bulling y, todo para parecerte perfecta ante los flashes y cámaras de televisión. Esa persona es mi ídolo. La que luchó contra todo y ahora se le ve genialmente porque le gusta su cuerpo, le gusta ser ella misma yo, la veo feliz. Esa persona se llama Demi Lovato y la adoro. No por ser una famosa, no, sino porque me enseñó que en los malos momentos hay que levantarnos, que nadie derribe nuestros muros ni sonrisas porque a esas personas les falta algo y se llama amor.
Para mí la simple frase "Stay Strong" lo dice todo. Yo no estoy rota, estoy fuerte, luchando por lo que quiero y ahora, sé que todo me va a ir bien, o al menos eso espero. ¿Sabéis por qué? Porque tengo unos amigos que me quieren y me apoyan y quién sabe a lo mejor dentro de poco puedo dejar a alguien entrar en mi corazón. No lo sé, simplemente, sé que yo soy una princesa y yo, no pienso dejar que nadie, nunca más tire mi corona.
Me merezco algo mejor. Algo dónde los hombres no sean ratas sino, príncipes azules que valoren con quién están. Que la hagan reír de todo y que siempre la cuiden. Eso si es un príncipe. Que cuando estés mal te pregunte y que te abrace si la haces llorar.
Sí, eso es lo que quiero yo, un príncipe que valga, esa persona que me diga que daría todo por mi. Tampoco pido el cielo, bueno creo que sí pero es normal. Todos tienen esa personita especial y yo ando más sola que la una.
Tendré que esperar y yo, odio esperar... me pone mal... en fin... lo que quiera el destino ya me lo dirá. ¿Verdad?
Dicen que la gente cambia cuando les dices las cosas y eso, se nota. Tendré que empezar de cero, no podré mirarle a la cara de lo vergonzosa que soy. Nadie es perfecto pero, cuando sientes esa sensación de distancia te sientes estúpida al menos yo.
Lo que hace que me sienta más viva son las canciones de Glee me animan tanto que hace que estar enferma no sea un problema.
Mírame de una vez prometo ser lo mejor el caso es cuando nadie te mira. Te sientes inferior pero bueno, no pasa nada. Para mí, eres PERFECTO. Tu sonrisa, tus tonterías, tus chistes, la forma en que te preocupas por mí hace sentirme una princesita.
Mis amigas dicen que soy una princesa pero yo, me siento como una estúpida... no me extraña que tenga tan poca confianza en mí si todos me dicen mis errores una y otra vez. Eso lo odio...
Estoy triste por el tema del amor pero contenta ya que escribiré en historias, eso hace sentirme también algo mejor... Bueno... da igual... así que historias allá voy...
Sonreiré y diré que estoy bien cuando no es así.
Smile fakes, please. Siempre tengo mala suerte. ¡Siempre!
Easy, hard, complicated, strange... así me siento. No sé que me pasa pero quiero escuchar tu réplica para que veas que soy especial. Tengo miedo al decir lo que quiero o a hacer nuevos retos...
Yo soy yo y ya está. No pienso cambiar, tengo un montón de errores hacia mi persona y eso, creo que me hace especial. Debería tener más seguridad en mí pero estoy acojonada. Sinceramente sé que la oscuridad me invade. Esto no es una historia de cuento de hadas sino, real.
Quiero gritar todo lo que siento, pero estoy como en un fondo alto ahogándome tanto que no lo puedo ni entender...
Te amo...
En este momento quiero saber que alguien cogerá mi mano para darme la seguridad que tanto anhelaba. Que me haga sentir princesa en un mundo lleno de miserias.
A veces, me pregunto cosas, pero son cosas tan simples que no sé qué deciros...
¿Alguna vez viste una noche tan hermosa? Podría tocar las estrellas por brillar tanto y, cuando te veo sonreír, me quedo como una tonta mirándote. No quiero dejar pasar esto pero, sé cómo se siente si te rechazan...
Los sueños están hechos de las cosas que nosotros queremos realizar, por ejemplo, mis sueños están hechos de historias que me alegran la vida aunque no sepa como seguir con mi propia historia. Sí, admito que soy rara pero, en momentos como estos sólo necesito un fuerte abrazo y listo.
Abre los ojos, puede que no sea perfecta pero soy muy cariñosa, podría darte todo, aunque sea una rara mezcla de estrellas.
Mi vida era aburrida hasta que tú apareciste. Ahora, todo es color.
¿Tan difícil es que alguien quiera ser mi príncipe? Creo que la vida es demasiado dulce para hacer que el mundo camine de tu mano, es decir, que todo sea felicidad. Sí, con mi sonrisa, una libreta y mi imaginación podré alcanzar lo que todos dicen "vivir la vida".
Y no lo diré y me callaré y sé que así sufriré. Al igual que sufro cuando mi ex dice cada cosa que me jode pero, es así el amor ¿no? Algunas personas nacen para ser felices y otras, están destinadas a sufrir. Yo no sé cual soy pero de las felices lo dudo.
No me merezco esto...
Si te digo todo tengo miedo de perderte. Entiéndeme. Me mata cuando nos miramos pensativos e inflamos los mofletes. Parecemos especialmente tal para cual. No sé, siento tantas cosas que estoy asustada. ¿Por qué eres tan dulce conmigo? Me gustas y mucho.
+Hagámosla fácil. ¿Cómo me ves tú?
-Eres muy graciosa, maja y buena persona.
+Ohh... gracias por decirme eso.
Ni soy perfecta pero, creo que voy a estallar de esconder tantas cosas y, de guardarme cosas por miedo.
Y, aunque en clase te manden notitas, te metas conmigo o incluso digas que quieres matar a mi peluche, me gustas. No sé pero tienes ese algo que te hace especial y me fijé que tienes ese corazón lleno de oro.
Hoy, cuando hablamos me mataste, sinceramente.
+¡Es verdad no te rías de mí!
-Yo nunca haría daño a mi delfín.
+Ohh... eso es muy cuqui, yo tampoco haría daño a mi presidente.
Tengo miedo de fallar pero es mejor callárselo todo ya que la gente putea y tanto y el miedo es ese, sinceramente.
¿Qué? Sí, siempre será "Neloy". Vale, he regresado de nuevo al pasado pero, él también lo hace. Sabes que gracias a ti, nunca pude ser una gran persona pero, siempre te amaré. Es algo que no puedo parar. Eres un cabrón pero eres mi protector angelical, ese chico que me vuelve loca. Que se acuerda de mis fases de cuando estoy mal y no sonrío. Dice que soy hermosa, y con él todo va bien menos por una cosa, cuando no somos uno. Sé que quieres verme feliz pero... preocúpate un poco más por lo que siento que es lo que lleva a una felicidad.
Odias a los Jonas Brothers, sinceramente creo que odias toda la música que yo escucho pero, dices que una canción no puedes parar de escucharla... "One Time". Para mí, esa canción, lo significa todo. Lloro con ella pero, me hace ver que me amaste... y que algún día podrías decirme todo eso, no sé, estoy loca pero de amor por ti.
Cometí errores pero, tu venganza ha llegado a tal extremo de romperme en mil pedazos...